Espectacular Fiesta de Fin de Año



20.12.08 Una noche soñada fue la del sábado en el club San Marcos. Todos salieron con energía, con ganas de hacer más de lo que ya hicieron. Contentos de ver y sentir un club de amigos en movimiento.

Desde temprano se hicieron las entregas de medallas de las juveniles de Rugby y Hockey que fueron disfrutadas y compartidas entre los jugadores/as de la primera.

A las 23 hs. le tocaba hablar al presidente del club, pero ante la gran visita este cedió el micorofono al Intendente de Esteban Echeverria: Dr. Fernando Gray, que por su afinidad con San Marcos, paso a saludar recordando su compromiso de ayuda con la construcción de la pared para perimetrar el club.

El presidente del club, Juan José Caeiro, en sus palabras dijo: ¨ el club somos todos los que estamos aca, los que no pudieron venir y los que estuvieron antes. Y entre todos estamos transformando el club. (ver Logros 2008 y Objetivos 2009 en revista del club – próximamente también ONLINE)
¨ Este club tiene corazón y no todos pueden decir lo mismo. Yo aprendí a vivir jugando al rugby y sus valores y me llena ver que lo que estamos haciendo se refleja en nuevos jóvenes.¨

Y oficializamos una onda increíble con un PUMA que fue mejor entre los mejores: SERAFIN DENGRA padrino del Club San Marcos.
¨ Veo a las chicas de Hockey y a los chicos de Rugby y me encanta ver la buena onda que hay en este club. Cuando Juanjo me propuso ser el padrino del club, me emocione y acepte inmediatamente. Además, no me olvido que cuando volví de Europa, este club fue el único que me dio un lugar, acá hay gente bárbara y es un placer ser el padrino de San Marcos ¨

Cuando hablo Cachito Minasi el silencio para escucharlo fue absoluto.
¨ Yo soy de otro club y me fui cuando tenía 50 años, siempre pensé que ya no iba a hacer amigos nuevos. Sin embargo San Marcos, como nos dijo Juanjo, tiene algo que les puedo garantizar no se encuentra en otros grupos. Acá yo siento a amigos nuevos, gente a la que quiero y siento que me quieren. Somos pocos, es cierto, pero con muchísima calidad, si se lo ponen en la cabeza (y a partir de mañana cambian la cerveza por el gimnasio) pueden estar en primera. Y estoy seguro que las chicas de Hockey también son así, porque son de este club y San Marcos es muy especial.

Y la despedida de un histórico del club como entrenador de Hockey de Gerardo Catania.
¨ Estoy orgulloso de este grupo, consiguieron cosas increíbles y me bancaron. Pero todo tiene un ciclo y estoy seguro que es el momento de alejarme un poco como entrenador de Hockey. No me voy del club, este es mi segundo hogar, nací acá y hasta los chicos de rugby me pusieron en un video cuando hace años que no juego. Voy a seguir por acá, pero ustedes chicas están muy bien y ahora hay que volver a la realidad y como dijo Cachito, ir al gimanasio, preparase es la unica manera. Gracias y Felices Fiestas.¨

Hay mucho por hacer y se ve que es gratificante trabajar en equipo, junto a tus amigos, por vos, por tu club.



Si tenes mas fotos, seleccionalas y mandanos a: info@clubsanmarcos.com.ar así las agregamos al album. Ver Todas las Fotos

Videos proyectado en la fiesta.
Temporada de rugby 2008:


Para ver el video de Pingui ir a sociales.


San Marcos RUGBY esta en la Copa Buenos Aires

Fijate en esta nota como sera el torneo , con partidos de tiempo reducido.
Por ascender y mantener GRUPO II, San Marcos esta en el mapa.

No hay comentarios.:

Para contactarnos escribir a :

Web-master: bochini@clubsanmarcos.com.ar
Delegado URBA, Jorge Llamas: jorgellamasaduana@hotmail.com
Infantiles Rugby:
adrian_canay@hotmail.com
Delagada Hockey, Daniela Catania: hockey@clubsanmarcos.com.ar
General del club: info@clubsanmarcos.com.ar